| | | | FAQ | Promociones

Acceder | Registro

 

Cargando

Adapta tu vivienda a tus necesidades

Tú eliges. El proyecto se realiza personalizado para cada cliente, incluyendo tamaño y distribución de las estancias, diseño y elección de muebles de cocina e incorporación de elementos tecnológicos como domótica en iluminación, persianas y estores.

HOUSE FOR US se compromete a asegurar que todos los proyectos que se presenten cumplan con determinados criterios estéticos y funcionales, tanto en el exterior como en el interior.

Benefíciate de las mismas ventajas que las grandes promotoras de viviendas

La vivienda nueva tiene más demanda e incorpora más elementos tecnológicos y de seguridad que la de segunda mano por lo que, en una misma ubicación, es más cara que ésta última.

En HOUSE FOR US se construye en autopromoción en grupo, por lo que los compradores obtienen sinergías y pagan exclusivamente el coste de su vivienda. Sin márgenes de promotoras.

Para aquellos que deseen adquirir la vivienda como inversión, su rentabilidad será mayor ya que, una vez terminada la obra, podrán alquilar o vender la vivienda más rápido y a un precio mayor.

Con la tranquilidad de tener los pagos de construcción garantizados

Después del boom inmobiliario de principios de los 2000 se aprueba una nueva ley en 2015 (20/2015 de 14 de julio) cuya disposición final tercera modifica la ley 38/1999 de ordenación de la edificación y obliga a garantizar los pagos a cuenta más el interés legal, si la vivienda no comienza o termina en plazo. Duerme tranquilo.

Financiación asegurada antes del comienzo del proyecto

Los bancos prefieren financiar proyectos en los que todas las viviendas están comprometidas antes de comenzar la obra y pueden evaluar a todos sus compradores. Si el banco da su visto bueno al proyecto, se tendrá financiación durante toda la obra. Para evitar retrasos y posibles sobrecostes, los inversores deberán comprometerse a no solicitar cambios una vez acordado el proyecto definitivo.

Sin costes por registrarse ni compromisos por reservar una vivienda

Darse de alta en HOUSE FOR US no supone ningún compromiso y es gratuito. Sólo en caso de reservar una plaza se solicitará una señal que quedará en una cuenta bloqueada y que es 100% reembolsable hasta el momento de la firma del contrato de adhesión a la sociedad de construcción en colaboración. Dicha aportación forma parte del precio final de la vivienda.

Si estás buscando comprar tu primera casa, cambiarte a una vivienda nueva o quieres invertir en inmuebles de calidad al mejor precio, regístrate ahora. Es sencillo, gratuito y no supone ningún compromiso.

Volver